miércoles , junio 24 2026
Home / Actualidad / COMENZARON A REPARAR LAS VÍAS DE LA ESTACIÓN DE EMPALME, EN EL RAMAL MERLO-LOBOS

COMENZARON A REPARAR LAS VÍAS DE LA ESTACIÓN DE EMPALME, EN EL RAMAL MERLO-LOBOS

Esta mañana, comenzaron en la Estación de Empalme los trabajos para reparar las vías del Ramal Merlo-Lobos,  tendientes a normalizar el servicio y a brindar mayor seguridad a los pasajeros. No se sabe aún cuánto tiempo demandarán las obras, a cargo de la empresa Trenes Argentinos, y que los vecinos venían reclamando hace larga data.

Cabe recordar que desde noviembre del año pasado a esta parte, hubo frecuencias que se suprimieron, y por el mal estado de las vías, las formaciones circulan a escasa velocidad. A ello se suma el problema de los guardas, ya que ningún servicio puede correr sin contar al menos con uno de ellos, y en algunas fechas como ocurrió en los últimos feriados, hubo un solo tren de ida y vuelta en el ramal.

Las fotos que ilustran esta nota son de la página de FB, “Vecinos de Empalme Lobos”.

Vea también

CON MUCHO PÚBLICO EN SU ÚLTIMA JORNADA, SE ESTÁ DESARROLLANDO LA 5° FIESTA GRANDE DE LA TRADICIÓN EN EL CAMPO DE ACUYAI

      LOBOS 24 concurrió este domingo al Campo de la Argentinidad del Centro …