lunes , junio 22 2026
Home / Actualidad / SE VIENE LA SEGUNDA “CENA POR LOS CHICOS” EN AFYN, A BENEFICIO DE LA FIESTA GRANDE DEL DÍA DEL NIÑO

SE VIENE LA SEGUNDA “CENA POR LOS CHICOS” EN AFYN, A BENEFICIO DE LA FIESTA GRANDE DEL DÍA DEL NIÑO

El sábado 29 de junio, se realizará la Segunda Cena por los Chicos,  las 21 horas en AFYN. Este evento es a total beneficio de la Fiesta grande del Dia del Niño. El menú constará de chorizos, asado y vacío, ensaladas varias, bebidas, helados, café. Además, habrá sorteos, remates y show musical con Marisa Conti. Las tarjetas tienen un valor de $ 400, y  pueden reservarlas a los miembros de la Comisión.

 

Vea también

ALUMNOS DE TRES ESCUELAS LOBENSES REALIZARON LA TOMA DE PROMESA A LA BANDERA EN EL REGIMIENTO N° 1 DE PATRICIOS: LOS DETALLES

  Alumnos de 4° grado de las escuelas primarias N° 4, 5 y 9 de …