



Los medios de prensa de Lobos informaron hace poco de un atentado en la cancha de hockey de Athletic. Esta vez, le tocó ser víctima de los inadaptados, a la comisión de Rubgy de Rivadavia.
En un texto que publicaron en Facebook, los miembros de la institución empalmeña relatan tal situación, con mucha bronca e impotencia por lo sucedido.
«Ayer (viernes) por la noche, en un hecho de vandalismo sin escrúpulos, entraron al predio y destrozaron todo lo que tuvieron a mano, en un acto de pura mala intención ya que no se robaron nada. Romper solo por romper. Diversión? Adrede? Los motivos no los sabemos pero da mucha bronca».
«Hoy nos reuníamos justamente a emprolijar el predio porque la semana que viene tenemos la visita de un club de Buenos Aires y la otra las Olimpíadas de la Cuenca, y encontrarnos de esta manera con todo aquello que se hace con mucho esfuerzo da mucha impotencia. Cosas que lamentablemente pasan en nuestro hermoso país y que somos muchos los que queremos que no sigan ocurriendo. No nos van a hacer caer los brazos».