-Todos los implicados lograron escapar. Se busca desarticular una banda dedicada a la venta de droga e implicada en los principales robos de la zona.-
La semana pasada, personal policial en conjunto con fuerzas especializadas trabajaron en distintos allanamientos en la zona del Barrio La Unión.
Allí se busca desarticular una banda dedicada a la venta de droga e implicada en los principales robos de la zona. Según fuentes oficiales, se está realizando un trabajo minucioso no solo para dar con los autores principales, sino para llegar a todos los que están comprometidos de algún u otro modo para que esta banda funcione.
La causa fue caratulada como “DAÑO-RESISTENCIA Y ATENTADO CONTRA LA AUTORIDAD» ya que una vez que llegaron al lugar, distintas personas que “protegían” a los implicados, apedrearon a los patrulleros y a los oficiales. En esta causa interviene la UFI 1 de Cañuelas.
En el lugar se desató una batalla campal. Tiros y corridas por todos los rincones, el caos solo favoreció a los delincuentes a escapar con mayor facilidad. Aparentemente algo salió fuera de lo previsto ya que en la vivienda del principal sospechoso/a había más de 10 personas esperando para atacar a la policía.
La situación se vuelve cada vez más caótica ya que distintas versiones aseguran que se están desarmando los principales puntos de venta de drogas de la zona.
(Cañuelas al Día)