lunes , julio 22 2024
Home / Actualidad / MEGA OPERATIVO POLICIAL: DOS ALLANAMIENTOS Y UN DETENIDO POR TENENCIA DE DROGA

MEGA OPERATIVO POLICIAL: DOS ALLANAMIENTOS Y UN DETENIDO POR TENENCIA DE DROGA

PARTE DE PRENSA

REGISTROS DOMICILIARIOS- DETENCION- SECUESTROS DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES Y ARMA DE FUEGO.

Personal de la Estación de Policía Comunal Lobos Seccional Primera, a raíz de una serie de tareas investigativas desarrolladas en relación a una causa judicial por el delito por INFRACCION A LA LEY 23.737 (Ley de Estupefacientes), como así también por el delito de AMENAZAS AGRAVADAS, en las cuales se dio intervención a la U.F.I.J. de Saladillo, se logro acreditar la autoría de dichos hechos delictivos.

Ante ello se obtuvieron dos Ordenes de Registros Domiciliarios emanados por el Juzgado de Garantías en lo Penal Nro. 7 de Saladillo, para con un domicilio ubicado en calle 226 y Pato Lacoste, y el restante en calle Chacabuco entre 226 y Tagliero ambos de este medio, las cuales se ejecutaron el día viernes 31/5 en horas de la tarde, donde en el primer domicilio de referencia se incautaron elementos de interés para la prosecución de la causa, mientras que en el restante domicilio se procedió a incautar sustancia estupefacientes, un total de 14 grs., de clorhidrato de cocaína fraccionados en 38 envoltorios de nylon para comercializar, 10 frascos de vidrios que contienen flores de cannabis sativa, dos aparatos de telefonía celular, dinero en efectivo, una máquina de contar billetes y un arma de fuego tipo Revolver calibre 440.

Como consecuencia del resultado obtenido, se procedió a Aprehender al investigado, masculino de 30 años de edad domiciliado en el lugar, quien fue trasladado a la Sede del a la Sede del Ministerio Publico Fiscal de Saladillo a los fines de prestar declaración indagatoria, y posteriormente se dispuso su Detencion por el delito de TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES CON FINES DE COMERCIALIZACION.

El detenido HILARIO JOAQUIN DELIA, fue alojado provisoriamente en este elemento Policial. Con respecto al Detenido, cabe mencionar que se estableció que poseía Pedido de Captura Activo requerido por el Juzgado de Ejecución Penal Nro. 2 de La Plata, ya que no cumplió con el beneficio de salidas transitorias que le fue otorgado mientras cumplía condena en la Unidad Penal del Servicio Penitenciario Bonaerense de Lisandro Olmos.

Vea también

HACE INSTANTES: MISA POR LA FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DEL CARMEN, PATRONA DE NUESTRO PUEBLO, CON LA PRESENCIA DEL ARZOBISPO JORGE EDUARDO

Con el templo colmado, este 16 de julio se conmemora la festividad de la Virgen …