martes , mayo 28 2024
Home / Actualidad / POLICIALES: UN DETENIDO POR ABUSO SEXUAL REITERADO; OTRO SUJETO FUE APREHENDIDO POR ROBAR CINCO CÁMARAS DE SEGURIDAD

POLICIALES: UN DETENIDO POR ABUSO SEXUAL REITERADO; OTRO SUJETO FUE APREHENDIDO POR ROBAR CINCO CÁMARAS DE SEGURIDAD

Informe Policial

DETENCION POR ABUSO SEXUAL


Personal de la Estación de Policía Comunal Lobos Seccional Primera, procedió a hacer efectiva en el día de ayer la Detención de NICOLAS CANDERMO (51), imputado en una causa penal por ABUSO SEXUAL SIMPLE REITERADO (DOS HECHOS). Dicha medida fue emanada por el Juzgado de Garantías en lo Penal Nro. 7 a cargo de S.S. Dra. Patricia Altamiranda del Departamento Judicial La Plata, a requerimiento de la U.F.I.J. Desc. Nro. 2 de Saladillo. El detenido se encuentra alojado provisoriamente en la Comisaría local, desde donde será trasladado a la Sede del Ministerio Público Fiscal de Saladillo parea prestar declaración indagatoria, y será remitido a una Dependencia Policial de la óirbita de la Superintendencia de Seguridad Regional Capital II, donde se alojan detenidos imputados de delitos contra la integridad sexual.-

PROCESADO POR ROBO- INCAUTACION DE ELEMENTOS

Personal policial, en la madrugada de este viernes 26, con colaboración del Centro de Monitoreo Municipal, realizó  un seguimiento, para luego interceptar y aprehender en la vía publica a una sujeto del sexo masculino, quien momentos antes había intentado sustraer una cámara seguridad externa de un local comercial.

El individuo, domiciliado en Lobos, tiene 24 años. Se le incautó entre sus pertenencias una mochila en la cual tenía cinco cámaras de seguridad, prendas de vestir intimas de femeninas, dos tijeras y dos lámparas bajo consumo. Ante ello se labraron actuaciones judiciales por el delito de ROBO dándose intervención a la U.F.I.J. Desc. Nro. 2 de Saladillo, quedando el masculino procesado en la causa.

Según menciona el informe, por este hecho se había recibido una denuncia penal donde un damnificado reconoció una de las cámaras de seguridad fue sustraída de un local comercial céntrico, mientras que las restantes se está tratando de establecer la procedencia. El procesado, asimismo, es objeto de investigación de otros ilícitos similares donde se constató la faltante de cámaras de seguridad externas, tanto en un comercio como también en una vivienda familiar.

Vea también

BALANCE POSITIVO DE LA 2° FIESTA DE LA EMPANADA LOBENSE EN LA PLAZA 1810, CON UN GRAN MARCO DE PÚBLICO (VER FOTOS)

El sábado 25, luego del acto protocolar para conmemorar la Revolución de Mayo, dio inicio …