viernes , mayo 24 2024
Home / Actualidad / LA POLICÍA RECUPERÓ UNA BICICLETA ROBADA Y DETUVO A UN SUJETO DE 34 AÑOS DEL B° REPÚBLICA

LA POLICÍA RECUPERÓ UNA BICICLETA ROBADA Y DETUVO A UN SUJETO DE 34 AÑOS DEL B° REPÚBLICA

El día miércoles 18 del corriente, en horas de la mañana, se recibió una denuncia penal a una femenina quien expuso respecto de la sustracción de su bicicleta tipo Mountain Bike rodado 29 marca Glock del domicilio en calle H. Yrigoyen al 100 de este medio, motivo por el cual se dio inicio a las actuaciones judiciales por el delito de Hurto Agravado, dándose intervención a la UFIJ 1 de Saladillo a cargo de la Dra. Patricia Hortel.

A raíz de dicho ilícito, personal la Policía Comunal Lobos Primera, el mismo día en horas de la tarde llevó a cabo una serie de tareas investigativas, logrando acreditar autoría, por lo cual procedieron a interceptar en la vía pública, más precisamente en el Barrio República de esta ciudad, a un masculino de 34 años, quien se domicilia en el barrio de referencia, y que tenía en su poder el rodado sustraido, el cual fue incautado. El aprehendido, quien posee antecedentes penales, fue trasladado a la Sede de la Fiscalía de Saladillo a los fines de prestar declaración acorde lo estatuido en el artículo 308 del C.P.P. Posteriormente el Juzgado de Garantías nro. 7 de Saladillo ordenó la Detención del causante Jesús Villalba, quien fue alojado en esta Seccional Policial.

Vea también

ESTE 8 DE JUNIO SERÁ LA NOVENA EDICIÓN DE “LATE!”: LOBOS ARDE, TERRITORIO EDITORIAL, UNA PROPUESTA CULTURAL QUE LLEGÓ PARA QUEDARSE

El Museo de Artes Visuales de Lobos (MAVLO) presenta la novena edición de LATE! Territorio …