martes , junio 18 2024
Home / Actualidad / EL MERENDERO “SONRISAS DEL MAÑANA” RECIBIÓ UNA DONACIÓN DE ALIMENTOS DE UNA CAMPAÑA SOLIDARIA LANZADA POR EDEN

EL MERENDERO “SONRISAS DEL MAÑANA” RECIBIÓ UNA DONACIÓN DE ALIMENTOS DE UNA CAMPAÑA SOLIDARIA LANZADA POR EDEN

-Llevada a cabo por la distribuidora EDEN, tuvo una gran participación de los usuarios, empleados y organismos solidarios-

Desde principios de mes, la empresa puso a disposición en cada una de de sus sucursales una caja en las que se recibieron alimentos no perecederos para donar a comedores, merenderos e instituciones solidarias, con el objetivo de que más personas puedan tener una canasta para estas Fiestas.

La iniciativa, que contó con la participación de los usuarios, los empleados de EDEN y sus familias, se llevó a cabo en 27 localidades del área de concesión, y tuvo el acompañamiento de 28 instituciones y organizaciones solidarias locales.

En esta oportunidad, la caja con la colaboración solidaria de la sucursal de Lobos fue destinada al merendero “Sonrisas del Mañana”, que coordina Sebastián Ardiles junto con otros jóvenes voluntarios.

“Estamos muy contentos de estrechar lazos con las comunidades donde operamos. Iniciativas como esta nos permiten acercarnos más a los vecinos y a los actores sociales de cada localidad. Quiero agradecer a los usuarios y empleados que contribuyeron, a los Jefes de Sucursal que estuvieron muy pendientes de que todo saliera bien, y a las instituciones y organismos solidarios por acompañar esta actividad”, expresó María José Genine, Jefa de Relaciones Institucionales de la empresa.

Vea también

PREOCUPACIÓN EN COMERCIANTES DE CAÑUELAS Y LA ZONA POR LA INMINENTE RADICACIÓN DE UN CARREFOUR

El presidente de la Cámara Comercial e Industrial de Cañuelas, Gustavo Sacco, se manifestó en …