martes , junio 18 2024
Home / Actualidad / ETCHEVERRY SUMA APOYO AL RECIBIR A GARRO, GRINDETTI, Y DOS REFERENTES DE LA OCTAVA Y TERCERA SECCIÓN-LOS DETALLES

ETCHEVERRY SUMA APOYO AL RECIBIR A GARRO, GRINDETTI, Y DOS REFERENTES DE LA OCTAVA Y TERCERA SECCIÓN-LOS DETALLES

(Foto archivo, 28 de agosto de 2021)

En las últimas horas, LOBOS 24 accedió a varios datos que comenzaron a filtrarse respecto al desembarco de la «pata peronista» del PRO en Lobos, que al menos que ocurra algún imponderable, ya está confirmada.

En principio, podemos afirmar que ese día, viernes 22 (en horario y lugar a confirmar), el Int. Etcheverry recibirá tanto a Garro como a Grindetti, y habría además otros dos referentes de peso de la Tercera y Octava Sección Electoral que podrían sumarse a la comitiva. Por lo cual serán en total cuatro oradores. Es posible que no haya un acto político o un anuncio demasiado grandilocuente, no obstante, una fuente de confianza que habló hace instantes con nuestro medio, nos comentó: «De alguna manera, lo que ha hecho Jorge al abrir el juego y permitir la inclusión de referentes peronistas en cargos electorales, es un factor que ellos, Grindetti y Garro, tienen en cuenta, y también podemos verlo desde una cuestión simbólica, porque van a reunirse o a hacer un anuncio público en el pueblo donde nació Perón. Creo que se hablará un poco de todo, no sólo de la intención de sumar adhesiones de peronistas desencantados a nivel macro, sino de la coyuntura, porque son dos mandatarios con quienes siempre tuvimos una buena relación. Si aceptarán dialogar brindar una conferencia de prensa no lo sé aún, dependerá de los tiempos que ellos manejen. Pero más que tomarlo como un sector del PRO que va a operar «por afuera», a título personal lo veo como una vocación de ampliar el espacio. Por supuesto que no todos estarán de acuerdo, pero la cuestión de fondo sigue siendo esa», afirmó dicho informante con línea directa a Etcheverry.

En lo que respecta de Grindetti, ha pasado el tiempo, y el ex ministro de Economía potelot se afianzó en el poder local y construyó una base política que le permite salir de la intendencia de Lanús, pero que a su vez podría dejarlo vulnerable en su Municipio, donde el clima político interno no es precisamente un lecho de rosas, sino con varios frentes de tormenta abiertos a los cuales intenta llevar calma para proyectarse a nivel provincial. Por supuesto, todo está por verse.

Vea también

PREOCUPACIÓN EN COMERCIANTES DE CAÑUELAS Y LA ZONA POR LA INMINENTE RADICACIÓN DE UN CARREFOUR

El presidente de la Cámara Comercial e Industrial de Cañuelas, Gustavo Sacco, se manifestó en …