domingo , mayo 26 2024
Home / Actualidad / ATRAPAN A UNA PAREJA CON 90 GRAMOS DE COCAÍNA QUE TRAÍA DROGA A LOBOS: FUERON INTERCEPTADOS EN CAÑUELAS

ATRAPAN A UNA PAREJA CON 90 GRAMOS DE COCAÍNA QUE TRAÍA DROGA A LOBOS: FUERON INTERCEPTADOS EN CAÑUELAS

-Dos sujetos, uno de ellos de nacionalidad peruana, circulaban en dirección Cañuelas-Lobos- Iban en auto y fueron parados por un control policial de rutina. Son oriundos de Capital Federal.-

En un operativo de control personal policial, abocado a realizar tareas de campo para encontrar infractores de la ley de drogas, detuvo a un vehículo Ford Focus que se desplazaba por la Ruta 205 en sentido hacia la ciudad de Lobos.

El auto blanco con vidrios polarizados y dominio AA 075 VP, fue interceptado por una patrulla en la intersección de la ruta y la calle Rawson de la vecina localidad. El conductor no se resistió a la orden policial y se detuvo a un costado.

Por el pedido de los efectivos, los dos adultos que viajaban en el coche descendieron del mismo. Primero, los uniformados revisaron el vehículo sin encontrar elementos comprometedores, pero al cachear a la pareja encontraron dos bolsas de nylon de color negro, con una sustancia polvorienta blanca, además de una suma importante de dinero.

Ambos aprehendidos fueron trasladados a la Comisaría 1ª de Cañuelas junto a la sustancia incautada, que al someterla a un test orientativo confirmó que se trataba de 90 gramos de clorhidrato de cocaína.

Los dos sujetos fueron identificados como César Bance Arce, de 40 años y nacionalidad peruana, y Tamara Ayelén Aparicio, argentina de 30 años. Ambos están domiciliados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Voceros policiales afirmaron al diario Nac Pop, que Arce y Aparicio desarrollaban esta actividad ilícita con una gran distribución de cocaína en los partidos de Cañuelas y Lobos.

Quedaron imputados por tenencia de estupefacientes listos para su comercialización y deberán declarar en la Fiscalía N°1 de Cañuelas, el próximo lunes 4.

(Fuente: Nacpop Cañuelas)

Vea también

INFORME POLICIAL: ALLANAMIENTO EN EL CONURBANO- SECUESTRO DE ARMAS DE FUEGO Y BICICLETA- DOS MASCULINOS PROCESADOS

En el día de ayer, Personal de la Policía Comunal Lobos Seccional Primera, realizó un …