martes , junio 18 2024
Home / Actualidad / VIOLENTO DESPISTE DE UN AUTOMOVIL SOBRE LA CALLE ECHAVE: CHOCÓ CONTRA UNA COLUMNA DE ALUMBRADO

VIOLENTO DESPISTE DE UN AUTOMOVIL SOBRE LA CALLE ECHAVE: CHOCÓ CONTRA UNA COLUMNA DE ALUMBRADO

En el mediodía de hoy, por causas que se desconocen, un automóvil Toyota Corolla, patente EZJ 340, que era conducido por Mirta Nasello, perdió el control del vehículo y se despistó por la calle Echave al 1400, impactando contra una columna de alumbrado, en la vereda, sin que hubiera ningún peatón en ese lugar.

El segundo jefe del cuerpo activo de Bomberos, Eduardo Jamur, precisó que “un vehículo particular colisionó con una columna de alumbrado público, sin lesiones para la señora que era única ocupante del mismo”.

“Se procedió al corte del suministro energético y a contener el líquido hidráulico que estaba perdiendo el auto, perimetrando el lugar hasta la llegada del personal municipal para ocuparse del tema de la columna”, completó.

Cabe mencionar que, afortunadamente, la conductora resultó ilesa y tampoco hubo que lamentar consecuencias personales de otra índole, debido a que la calle no tenía circulación de peatones u otros vehículos en ese momento.

Vea también

REINAUGURACIÓN DEL CENOTAFIO DE LOS CAÍDOS EN MALVINAS EN EL CEMENTERIO LOCAL: UNA MERECIDA OBRA PARA QUE NUESTROS HÉROES SIGAN SIENDO RECORDADOS

  Autoridades municipales, los familiares de los cuatro hijos de Lobos caídos en la guerra …