miércoles , junio 19 2024
Home / Actualidad / EL VICEMINISTRO SANTIAGO MAGGIOTTI VISITÓ LOBOS Y ENTREGÓ 21 CRÉDITOS DEL PLAN PROCREAR

EL VICEMINISTRO SANTIAGO MAGGIOTTI VISITÓ LOBOS Y ENTREGÓ 21 CRÉDITOS DEL PLAN PROCREAR

Durante un breve acto realizado en la mañana de este viernes en el salón del Club Independiente, el navarrense Santiago Maggiotti, Viceministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, entregó 21 créditos del programa Procrear, a familias de nuestro medio que fueron favorecidas en los últimos sorteos.

Lo acompañaron en la entrega el titular de ANSES local, Gustavo Sobrero, y los ediles del Frente de Todos Matías Thea, Paulo Cirone, Nahuel Robles y Guillermo Sperr, junto al jefe de PAMI, Martín Carriquiry.

Gustavo Sobrero (h) les dijo a los beneficiarios: “Los felicitamos a ustedes porque esto será de una gran ayuda para cumplir el sueño de tener una casa propia, lo que está cumpliendo el Estado es el deber de permitirles el acceso a una vivienda”.

Magiotti aclaró que “hacemos este tipo de encuentros para que no tengan que ir al Banco Hipotecario, para que comprueben que esto no es una rifa”.

Afirmó que “la premisa es trabajar sobre la posibilidad de darle una casa a los argentinos pero sin complicarles la vida, por eso a lo largo de todo el crédito no van a perder la calidad de vida, ya que se ajustan por salario afectando solamente un 10%”.

Enfatizó asimismo, que: «Este crédito no se paga durante todo el período de construcción que se fija en 12 meses, es decir, que se otorga un año de gracia para que los que alquilan puedan seguir afrontando ese pago”.

Por último, tras confirmar que en 72 horas tendrán depositado el 95% del crédito, resaltó que “continúa abierta la inscripción de esta política pública que sigue creciendo, y ya para enero de este año tenemos casi 43.000 inscriptos, lo que marca que la gente confía porque se ven las construcciones”.

(Gentileza: Lobos Ya)

Vea también

PREOCUPACIÓN EN COMERCIANTES DE CAÑUELAS Y LA ZONA POR LA INMINENTE RADICACIÓN DE UN CARREFOUR

El presidente de la Cámara Comercial e Industrial de Cañuelas, Gustavo Sacco, se manifestó en …