martes , junio 18 2024
Home / Actualidad / URGENTE: LOS ANESTESISTAS DEJARON DE ATENDER EN EL HOSPITAL POR TIEMPO INDETERMINADO

URGENTE: LOS ANESTESISTAS DEJARON DE ATENDER EN EL HOSPITAL POR TIEMPO INDETERMINADO

(Información de prensa)

«Mediante el presente comunicado se informa a la comunidad que los Anestesiólogos que desempeñan su tarea profesional en el Hospital de Lobos han suspendido su actividad sin mediar motivo justificado alguno».

«Esta decisión pone en riesgo la continuidad de la atención de pacientes que requieren la realización de procedimientos bajo anestesia y genera el traslado de pacientes en situación de salud delicada hacia otra institución sanitaria».

«Esta actitud, además,  pone de manifiesto el incumplimiento a la adhesión del convenio que la Sociedad Platense a firmado con el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires por lo que atenta con la salud pública en el territorio provincial», concluye el breve informe recibido.

Según precisó a este medio el Dr. Maximiliano Mulassi, el único Médico Anestesista que continúa cumpliendo funciones en el nosocomio es el Dr. Juan Carlos Gazzola. También el directivo confirmó que los tres profesionales que renunciaron adujeron motivos económicos, y que ellos tienen un convenio entre la Asociación que los nuclea y el Ministerio de Salud.

Vea también

PREOCUPACIÓN EN COMERCIANTES DE CAÑUELAS Y LA ZONA POR LA INMINENTE RADICACIÓN DE UN CARREFOUR

El presidente de la Cámara Comercial e Industrial de Cañuelas, Gustavo Sacco, se manifestó en …