miércoles , mayo 29 2024
Home / Actualidad / LA POLICÍA MONTÓ UN OPERATIVO Y NO SE REGISTRARON REUNIONES SOCIALES O «JUNTADAS» EN ESPACIOS PÚBLICOS

LA POLICÍA MONTÓ UN OPERATIVO Y NO SE REGISTRARON REUNIONES SOCIALES O «JUNTADAS» EN ESPACIOS PÚBLICOS

LOBOS 24  recorrió, ayer y hoy, el Parque Municipal y otros espacios verdes, en los cuales, hasta el momento no se registraron reuniones sociales masivas, o «juntadas». Desde la Dirección de Tránsito se montó un operativo junto con la Policía para controlar el ingreso y egreso al predio, que tiene casi como único acceso la calle Salgado, donde se instaló una cabina sanitizante. La gente que concurrió, lo hizo como lo hace habitualmente, para realizar actividad física de manera individual. Si bien el Día de la Primavera es mañana, lunes 21, se esperaba para este fin de semana una afluencia mayor de jóvenes y adolescentes.

Desde la Comuna, se informó que los operativos se extendieron a distintos lugares de la ciudad para prevenir aglomeraciones.
Además por la avenida Hipólito Irigoyen intentó ingresar en contramano un auto con ocupantes de otro partido evadiendo el puesto sanitario. Se secuestro el auto por falta de documentación referida a licencia de conducir, seguro y permiso de circulación. Mientras que la moto fue secuestrada en el Parque Municipal por falta total de documentación. Los operativos, como hemos mencionado, fueron realizados entre efectivos policiales y la Dirección de Tránsito del Municipio.

Aclaramos a nuestros lectores que, si ellos han sido testigos o presenciado una reunión de índole social en espacios públicos, nos pueden hacer llegar su mensaje o elevar el reclamo a las autoridades, para evitar que vuelva a suceder.

Vea también

«EL NAPO DE LOBOS» BRINDÓ UNA IMPECABLE VELADA LÍRICA EN LA BIBLIOTECA CAPPONI, CON MÚSICOS INVITADOS

En la noche del 25, adhiriendo a los festejos por la Revolución de Mayo, la …