domingo , junio 28 2026
Home / Actualidad / ROBARON TABLAS DE LA COMPUERTA DE LA LAGUNA

ROBARON TABLAS DE LA COMPUERTA DE LA LAGUNA

Esas tablas que se ven en la foto,  están colocadas por encima de la compuerta de la Laguna para tener mayor caudal de agua. Días pasados fue sustraída una. El año pasado el municipio las había cambiado por unas nuevas. Un hecho vandálico que generó mucha indignación entre los vecinos de la zona.

“Ya estamos trabajando para reponerla”, enfatizó el Intendente Etcheverry.

Vea también

POLICIALES: QUEDÓ DETENIDO EL SEGUNDO IMPUTADO POR EL ROBO A MANO ARMADA A UN KIOSCO CÉNTRICO- SEGUIRÁ PRESO

  Este miércoles 24, personal de la Comisaría Primera, hizo efectiva la detención del segundo …