domingo , mayo 26 2024
Home / Actualidad / FERNANDO “TETI” MARRO, LA CARA NUEVA DE LA POLÍTICA: CANDIDATO A CONCEJAL POR “PRIMERO LOBOS”

FERNANDO “TETI” MARRO, LA CARA NUEVA DE LA POLÍTICA: CANDIDATO A CONCEJAL POR “PRIMERO LOBOS”

En diálogo con LOBOS 24, Fernando Marro candidato por “Primero Lobos”, se mostró satisfecho por el desarrollo de la campaña rumbo a las Primarias: “Creo que la campaña ha ido de menor a mayor, en constante crecimiento, a pesar de que es muy reciente. Considero que venimos bien, con las aspiraciones lógicas en base a todo el trabajo que hemos hecho. A Daniel Paskvan lo conozco hace más de 5 años, por trabajar en su casa, y la verdad es que antes de que se lanzara a la política me pareció una excelente persona. Por eso sostengo que me sumé a su equipo porque lo conozco desde antes de que se postulara a Intendente”.

Añadió que: “Estoy acá más que nada porque a todos nos urgen las mismas necesidades, y uno trata de ayudar en lo que pueda, de involucrarse. Es la primera vez que incursiono en política, vivo en Lobos y tengo las mismo necesidades que cualquier vecino. En lo que a mí respecta trabajaré fuerte por el deporte, mejorando la inserción social de los jóvenes, porque hay chicos que quedan fuera de los clubes por no poder pagar una cuota, por no tener botines de fútbol, y nuestro proyecto es abarcar a todos esos chicos que no tienen acceso al deporte y becarlos para que puedan desarrollarse. En Lobos hay muchos gimnasios y nuevas propuestas que van surgiendo para la actividad física, pienso que debería haber una pequeña sala de control con un médico para todos los que van a caminar al Parque, dado que mucha gente quizás tiene la presión alta o algún problema de salud y que necesita un chequeo”.

Y fue claro al afirmar que: “Hay que fomentar el deporte todo el año, no sólo en las Olimpíadas, y para ello hace falta más inclusión social, con un proyecto como el que tiene Mostrando Caminos. Hay disciplinas que demandan más inserción, sobre todo por el costo de una raqueta de tenis o de lo que fuere, pero si esos pibes tienen talento, no podemos dejarlos afuera. Y si tienen la posibilidad de competir en el Exterior, el Municipio no puede permanecer ajeno. Yo cuando estuve en Gimnasia de La Plata padecí un poco la falta de apoyo, el ex Intendente Sobrero, siendo Diputado,  me ayudó pagándome los pasajes para volver, aunque en muchas cosas yo no esté de acuerdo con él”.

Expresó Marro que: “En el fútbol infantil, los padres les meten mucha presión a los chicos, pero lo peor es cuando insultan a los árbitros, los chicos tienen la presión propia de competir, es algo que siempre está y que de algún modo es necesario para que se vayan fogueando en las divisiones superiores. No todos los jóvenes van a ser médicos o profesionales, tenemos capital humano para lograr que sean muy buenos deportistas, y el Estado debe apoyarlos económicamente para que puedan competir. Y en el caso de fútbol, ya quedan pocos potreros para que los chicos puedan jugar sin competir en ninguna liga, solamente para recrearse”

Para concluir, el precandidato enfatizó: “Yo me dedico a la pintura de obra, a la cocina, al fútbol, soy un laburante más, y estoy convencido de que en estas PASO podemos hacer una buena elección. Seguimos repartiendo boletas y dando a conocer a los vecinos nuestra propuesta”.

 

 

 

Vea también

INFORME POLICIAL: ALLANAMIENTO EN EL CONURBANO- SECUESTRO DE ARMAS DE FUEGO Y BICICLETA- DOS MASCULINOS PROCESADOS

En el día de ayer, Personal de la Policía Comunal Lobos Seccional Primera, realizó un …