viernes , junio 26 2026
Home / Actualidad / FEMEBA JUNTO AL MUNICIPIO EN LA PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DE LAS ADICCIONES

FEMEBA JUNTO AL MUNICIPIO EN LA PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DE LAS ADICCIONES

Por primera vez en nuestra ciudad se está planificando y se desarrollará un programa de responsabilidad social vinculado con la problemática de las adicciones en la adolescencia y la juventud.

Participan en este trabajo el equipo interdisciplinario de FEMEBA, el Municipio, el Círculo Medico de Lobos, el Centro para la Prevención de las Adicciones y las escuelas.

Tendrá un enfoque intergeneracional donde se vincularán padres, hijos, tíos, sobrinos, abuelos, nietos.

Asimismo, se realizarán talleres de capacitación dirigidos a toda la comunidad que incluirán actividades lúdicas, deportivas, recreacionales y artísticas.

Vea también

ESTE SÁBADO 27: INTERESANTE CHARLA SOBRE LUDOPATÍA A CARGO DE LA DRA. LUCIANA FLORES, EN EL SEDE DE LA UNIÓN VECINAL CONSERVADORA- LOS DETALLES

En la sede de la Unión Vecinal Conservadora, en la calle 25 de Mayo, la …