miércoles , junio 19 2024
Home / Actualidad / EL MUNICIPIO HIZO UNA INVERSION HISTORICA EN MAQUINARIA POR $ 50 MILLONES

EL MUNICIPIO HIZO UNA INVERSION HISTORICA EN MAQUINARIA POR $ 50 MILLONES

El Municipio de Lobos, en palabras de su Intendente, hizo un resumen de gestión en maquinaria adquirida durante el presente mandato.

Al respecto, el Intendente Jorge Etcheverry, en el predio de la nueva Maestranza, indicó: “Estamos mostrando la totalidad de las unidades que se compraron durante esta gestión. Las cuales están totalmente pagas, sólo queda un crédito por 14 millones de pesos que se terminará de abonar en octubre”.

El mandatario agregó: “Se trata de una inversión, a valores de hoy, de más de 50 millones de pesos. Entre la maquinaria nueva se cuenta con: retroexcavadoras, dos retros grandes, champions, pala, mini palas, retro pala, tres camiones, dos camionetas, una lancha, dos motos, hidroelevadores y, en breve, estará llegando uno más para poder realizar los trabajos de mantenimiento de luminarias públicas. Esta renovación de maquinarias era muy importante porque, cuando llegamos a la administración, el estado del parque era casi obsoleto. Es más, es necesario seguir invirtiendo para poder cumplir en tiempo y forma con todos los trabajos requeridos. Estarían faltando una motoniveladora, alguna retro pala y algún móvil más para moverse en el campo”.

El Intendente finalizó: “Es importante mostrar al vecino cómo se ha administrado, cómo se comprado y cómo se trabaja. Que los vecinos sepan cómo se invierte el dinero que, en definitiva, es dinero de ellos”.

Vea también

PREOCUPACIÓN EN COMERCIANTES DE CAÑUELAS Y LA ZONA POR LA INMINENTE RADICACIÓN DE UN CARREFOUR

El presidente de la Cámara Comercial e Industrial de Cañuelas, Gustavo Sacco, se manifestó en …