viernes , mayo 24 2024
Home / Actualidad / DERECHO A REPLICA DEL AYUDANTE FISCAL, DR. AGUSTÍN GENNARI

DERECHO A REPLICA DEL AYUDANTE FISCAL, DR. AGUSTÍN GENNARI

Dr. Agustín Gennari (foto: La Palabra)

Al editor responsable.

Buenas tardes, solicito derecho a réplica de la nota publicada en su medio en cuanto la fiscal Patricia Hortel en su visita a la ciudad de Lobos, se refiere a mi persona.

En cuanto a lo manifestado por la fiscal Hortel deseo aclarar que no desconoce cuál es la situación y resaltar que tampoco es una cuestión simplemente administrativa, ya que la Sra. Agente Fiscal, Patricia Alejandra Hortel y su secretaria, Mariela Yael Méndez, se encuentran denunciadas, por la comisión del delito calificado de falsedad ideológica de instrumento público agravada por su calidad de funcionario público.
Por otro lado aclaro que mi actuar no es una cuestión de gustos, hice lo que debía hacer, garantizando las formas y los plazos previstos en la ley para su comunicación, como así la  transparencia de la investigación al solicitar mi excusación e impedir la posibilidad de generar actos nulos.
Por último, es verdad que mi estado de salud no me permitió estar a cargo de la Ayudantía Fiscal, luego de lo sucedido. Recuerdo que motivo de la comunicación elevada por la fiscal Hortel a Fiscalía General La Plata, cuyo contenido es falso, ello generó en mí enfermedades físicas y psíquicas, por lo que se me otorgó la correspondiente licencia. Pero principalmente al día de hoy habiendo sido dado de alta lo que impide fundamentalmente mi presencia a cargo de la Ayudantía Fiscal de Lobos es la denuncia penal realizada contra la Fiscal Hortel y su secretaria Mendes, por el delito antes mencionado, en la cual en el caso de encontrárselas culpables podría llegar al apartamiento de ambas de la función.
Atte. Agustín Gennari

Vea también

ESTE 8 DE JUNIO SERÁ LA NOVENA EDICIÓN DE “LATE!”: LOBOS ARDE, TERRITORIO EDITORIAL, UNA PROPUESTA CULTURAL QUE LLEGÓ PARA QUEDARSE

El Museo de Artes Visuales de Lobos (MAVLO) presenta la novena edición de LATE! Territorio …