Si bien algunos kioscos de Lobos ya lo están cobrando a partir de hoy, oficialmente a partir del próximo lunes y en medio de una disparada del valor del dolar, los cigarrillos de la tabacalera Massalin Particulares volverán a aumentar sus precios y será la sexta actualización en este 2018.
Como hemos mencionado, muchos kioscos ya se adelantaron al aumento, pero 3 de septiembre será la fecha a partir de la cual regirá la nueva lista de precios con un incremento promedio del 8%, haciendo a septiembre el sexto mes con cambios de precios, siguiendo a los meses de enero, febrero, marzo, mayo, y julio, donde las empresas habían decidido incrementar sus marcas.
Como consecuencia de este nuevo aumento, los atados de cigarrillos (en Capital y GBA) tendrán un valor entre $5 y $3 más. De esta manera, el Marlboro Box de 20 unidades pasará de costar 66 pesos a 69, en tanto que la versión KS costará 66 pesos. Por el box 10 habrá que pagar 35 pesos, con una novedad en la lista de una nueva versión dentro de la marca llamada megabox.