viernes , junio 26 2026
Home / Actualidad / CAMPAÑA DE PREVENCIÓN CONTRA EL FRAUDE Y LA EXTORSIÓN ELECTRÓNICA

CAMPAÑA DE PREVENCIÓN CONTRA EL FRAUDE Y LA EXTORSIÓN ELECTRÓNICA

Durante esta semana la Comisaria María D’ Elía y la oficial sub inspector Paola Paolini, quienes pertenecen a la Oficina de Relaciones con la Comunidad, estuvieron entregando panfletos y hablando con los vecinos, sobre todo aquellos mayores de edad, para enseñarles las medidas que pueden tomar para evitar ser víctimas de delincuentes que desean obtener dinero fácil con una llamada. Las oficiales se ubicaron en las inmediaciones del Banco Provincia y con mucha amabilidad les contaron a los abuelos que lo primero que tienen que hacer es colgar. Luego advertir a sus familiares y por último hacer la denuncia a la Policía al 424344 o al 101.

 

Vea también

ESTE SÁBADO 27: INTERESANTE CHARLA SOBRE LUDOPATÍA A CARGO DE LA DRA. LUCIANA FLORES, EN EL SEDE DE LA UNIÓN VECINAL CONSERVADORA- LOS DETALLES

En la sede de la Unión Vecinal Conservadora, en la calle 25 de Mayo, la …

Un comentario

  1. que bueno que es poner en la nota que estàn frente al Banco Naciòn, con fotos que muestran claramente que esta en el Banco Provincia.

Deja una respuesta