



Una vez más, como desde hace 33 años, la Capilla San Roque ofreció la hermosa fiesta de Reyes para chicos y grandes, sobre la calle Las Heras al 500.
El Mago Leodi deleitó a todos con su intervención abriendo esta propuesta que tuvo distintos ingredientes.
Posteriormente se realizó la estampa del Nacimiento y la adoración de los Reyes a cargo de Estefanía Ricciardi, que culminó con una excelente coreografía de niñas y las palabras del Padre Roberto Giovanettone sobre el sentido de la festividad de los Reyes.
Luego llegó el momento de los sorteos de estupendos premios para niños, niñas y bebés, entre ellos dos bicicletas, un peluche gigante y un metegol.
Y, finalmente, Melchor, Gaspar y Baltazar, reaparecieron para entregar un juguete a cada uno de los pequeños que estuvieron en el evento, mientras Luciano Godoy cantaba con enorme entusiasmo sobre el escenario.
Con inocultable emoción y satisfacción por el fruto del trabajo de todo el año, integrantes del grupo de San Roque expresaron sus sentimientos.
Romina Barbis dijo que “vale la pena trabajar todo el año para vivir esta fiesta, y un agradecimiento enorme a toda la gente que colabora permanentemente, con sus donaciones y acompañando la feria”.
Estefanía Ricciardi acotó que “a mí me toca organizar la estampa, comencé hace unos 15 años trayendo a mis hijos que eran chiquitos, y renuevo la emoción todos los años”.
Mientras que Zunilda Badaloni sostuvo que “todos los jueves, cada 15 días, se realiza la feria con este objetivo, y la organización previa lleva también su trabajo, terminamos cansadas pero esto es hermoso”.
Y el Párroco Luis Mena resaltó que “quiero agradecer a quienes trabajan con tanto esfuerzo todo el año aquí en San Roque para poder concretar este día de tanta ilusión, darles felicidad a tantos niños que vienen a encontrarse con los Reyes y recibir sus regalos”.
(Gentileza de Carlos Jáuregui)
Lobos 24 Un nuevo concepto en información