Los Bomberos Voluntarios realizaron, un año más, el ya clásico y esperado recorrido con Papá Noel en una de sus unidades, generando la movida y el entusiasmo de cientos de chicos a lo largo del extenso recorrido. En la Plaza 1810, frente al Municipio, el popular personaje navideño, sentado en su sillón, se fotografió con los pequeños y obsequió golosinas. El trayecto comenzó en Villa Cattoni en Empalme, pasaron por Barrios Celeste y Blanco, Plaza Martín Fierro, luego llegaron al barrio FONAVI donde había muchísima gente, Plaza Necochea, Plaza 1810 y terminaron en el cuartel.

El Jefe del Cuerpo Activo, Subcomandante Eduardo Jamur, expresó a la prensa: “Estamos muy felices porque cada edición se va sumando gente, y este año hicimos diferente la convocatoria para los caramelos, la abrimos a la comunidad y la respuesta que estupenda como siempre, logramos armar 3.300 bolsas para repartir y llegamos con lo justo para todos”.
“De punta a punta del trayecto nos acompañó mucha gente, se atrasaron los horarios previstos por la cantidad de personas que había en cada parada”, afirmó.
Y agregó que “la evaluación es muy positiva desde la idea que tenemos de devolverle a la comunidad de esta manera, mínimamente, todo lo que nos brindan a lo largo de todo el año”.


“Agradecemos el respaldo del Municipio con Cultura que nos aportó el sonido y Tránsito que estuvo acompañando todo el recorrido, como también a Almacén de Ideas, Mariana de Macedo, que nos permitió ornamentar de una hermosa forma el lugar donde Papá Noel recibió las cartitas y se sacó fotos en el cuartel”, concluyó.
Lobos 24 Un nuevo concepto en información