

Este jueves 18, en un cálido encuentro, la Biblioteca Albino Capponi realizó su tradicional Brindis de Fin de Año con la presencia de los medios de prensa. Fue una buena oportunidad para compartir un momento distendido con sus autoridades, quienes desde la Comisión Directiva trabajaron durante todo este año para ofrecer propuestas que resultaran del agrado de sus socios. El balance de este ciclo ha sido positivo, no sólo por el servicio que ofrece la institución con el préstamo de libros, sino por los talleres que se dictaron y que han tenido una buena recepción de parte de la comunidad. En el transcurso de 2025, Lobos se ha destacado por su intensa actividad cultural, y la Biblioteca no fue la excepción, participando de cada evento con propuestas de primer nivel que contribuyeron a jerarquizar y a brindar un espacio para difundir el talento de los artistas locales.


Además, se realizó el sorteo de las canastas navideñas, y para elegir al azar los números favorecidos, Julieta Spinosa una de las integrantes de la Comisión, les pidió a unos niños que transitaban ocasionalmente por la vereda, que se encargaran de dicha tarea. A medida que los chicos extraían los números, todo era transmitido en vivo por las redes sociales para garantizar que tuviera total transparencia.
Fue así como resultó favorecido con el primer premio Mario Isczuk (número 882, talonario verde); el segundo le correspondió a Cristina Santaolalla (232 naranja), y la ganadora de la tercera canasta fue Leandra Santana con el 282.
Como siempre, agradecemos la gentil invitación recibida, y estaremos cubriendo las actividades que organice la entidad en el próximo año como lo hemos venido haciendo hasta ahora.
Lobos 24 Un nuevo concepto en información