Los Bomberos Voluntarios realizaron, un año más, el ya clásico y esperado recorrido con Papá Noel en una de sus unidades, generando la movida y el entusiasmo de cientos de chicos a lo largo del extenso trayecto y en la Plaza 1810, frente al Municipio, donde el popular personaje navideño, sentado en su sillón, se fotografió con los pequeños y obsequió golosinas.
Para ser precisos, hubo fotos, cartitas y regalos, a lo largo de todo el recorrido, que se inició en la avenida Zapiola en Empalme, y prosiguió por los barrios Celeste y Blanco, Plaza Martín Fierro, FONAVI, Plaza Necochea, Plaza 1810 y llegando finalmente al cuartel en calle Ameghino.
“Estamos muy contentos por el apoyo de toda la comunidad en este como en todos los eventos que realizamos, y esta es una forma pequeña de devolverles ese respaldo, con este personaje que tanto esperan los niños en esta fecha”, dijeron fuentes bomberiles a la prensa. “Es la cuarta experiencia de este tipo que vivimos y cada año tratamos de mejorar un poquito más para beneficio de los pequeños y su ilusión”, agregaron sobre lo que representa para la institución ser parte del espíritu solidario de estas Fiestas.