-La empresa concesionaria realizó la denuncia y aportó imágenes de los autores-.
La empresa TNGroup, concesionaria del sistema de fotomultas en el partido de Cañuelas, sufrió el robo y destrucción de parte de un dispositivo ubicado en la Ruta 205.km. 69,500 (en cercanías de las plantas de Extragas y Probiar).
Fuentes de la empresa dijeron al portal InfoCañuelas que durante el día al menos dos delincuentes sustrajeron la computadora del dispositivo y que regresaron durante la noche para sustraer el resto del equipamiento.
“Habiendo denuncia policial y a pesar del riesgo de que se puedan electrocutar, los delincuentes volvieron a la noche, pero no se pudieron llevar el radar porque tiene un sistema antivandálico. Retiramos el soporte y ya estamos trabajando en la reposición de los equipos y en una reconexión de la cámara” dijo un vocero del grupo.
Agregó que las piezas robadas no tienen valor de reventa en el mercado porque son elementos tecnológicos de uso específico para la constatación de velocidad.
Además, indicó que se realizó una ampliación de la primera denuncia, aportando una imagen de los autores. “Están grabados y eso fue entregado a la Fiscalía”.