Enterados de que, en el día de hoy, representantes de los Merenderos y Comedores de Lobos se hicieron presentes en el HCD con un proyecto de EMERGENCIA ALIMENTARIA, LA MULTISECTORIAL DE LOBOS se puso a total disposición para realizar todas las trámites necesarios, a fin de gestionar ante el Ministerio de Capital Humano de la Nación y ayudarlos a inscribirse para recibir alimentos según lo normado.
A aquel que no cuente con nomenclatura en el RENACOM (ente que regula a Comedores y Merenderos) se le asesorará por parte de la Multisectorial para que pueda gestionarse acorde a las circunstancias.
La Multisectorial, además, se ofrece para cursar la gestión de entrega de la Tarjeta Alimentar de la Provincia de Buenos Aires, previa presentación de la documentación necesaria para obtenerla.
En todo momento la tramitación será competencia de los Comedores y Merenderos, siendo la MULTISECTORIAL solo la encargada de direccionar convenientemente los requisitos que los organismos del Estado requieran.