Al momento se registran tormentas de variada intensidad en gran parte de la provincia. En la zona del AMBA y noreste las tormentas provienen del norte generando chaparrones y grandes acumulados de agua en cortos períodos de tiempo, el desplazamiento de las mismas es de Norte a Sur.
Sobre la Costa Atlántica, línea Dolores-Villa Gesell, hay otro grupo de tormentas que se desplazan a gran velocidad hacia el Este, estos temporales se asocian principalmente a ráfagas de viento del orden de los 70km/h con probabilidad de que puedan superarse en lugares puntuales.
Por el Oeste de la PBA existe un tercer grupo de tormentas que avanzan en dirección Este-Sudeste con actividad eléctrica y ocasional caída de granizo (las mismas se extenderían). Se esperan mejoras temporarias y que durante la tarde avance el frente frío desde el oeste de la provincia acompañado de fuertes ráfagas de viento con probabilidad de que alcancen los 100km/h.
Para mañana, JUEVES 21, se prevé que el clima se mantenga ventoso del sector Sur, con probabilidad de chaparrones aislados sobre el sur y sudeste de la provincia.
Viernes sin fenómenos significativos. El sábado se presentará inestable sobre el Centro y Sur de la provincia, con baja probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas.