FUNDACION OSDE presentó ayer en el Cine Teatro Italiano FLOWERTRIP, de la mano de Florencia Otero y Germán Tripel en voces y Martín Mazzón en piano.
Durante el espectáculo, repasaron varios éxitos nacionales e internacionales y no faltó la interacción constante con el público que colmó el teatro.
A Florencia y Germán los enlaza el amor, la admiración entre ellos, y por supuesto, sus gustos musicales que abarcan un gran repertorio.
“Cantar juntos es una experiencia hermosa y sanadora, en la que el mundo y el tiempo se detienen, y ambos logran comprender y valorar la grandeza de las pequeñas cosas”, manifestaron a la prensa minutos antes de salir al escenario.
Ambos intérpretes son muy versátiles: Se definen como actores, músicos y conductores, con una vasta trayectoria en el medio y la industria de la música.
Se conocieron sobre el escenario, cuando protagonizaron el musical «Rent» en el año 2008, ambos con sus sueños y trayectoria a cuestas, eligieron apostar a un recorrido de a dos, y el arte se multiplicó. Continuaron trabajando cada uno en sus sueños personales y colectivos: su familia, que formaron con su hija Nina, quien ya hereda de esta pareja de artistas su entusiasmo e iniciativas.
La lista de obras, musicales, series, programas y películas en las que han participado a lo largo de tantos años es extensa. Este año, «Flowertrip» ganó el Martín Fierro en «Mejor programa musical» por «Puente Musical», que se transmite por El Nueve.
Luego de su increíble show, se despidieron mostrándose agradecidos con Fundación OSDE, el personal del Teatro, y todos los lobenses que desde la platea les brindaron un cálido recibimiento desde el vamos.
La Fundación agradece a las empresas patrocinantes que con su aporte hacen posible estos encuentros abiertos a la comunidad.