Estación de Policía Comunal Lobos Primera.
En el día Martes 24 del cte., en horas de la tarde personal de la Estación de Policía Comunal Lobos Seccional Primera, a raíz de una investigación desarrollada en relación a una causa de Amenazas Agravadas que se tramita con intervención de la UFIJ Nro. 2 de Saladillo a cargo del Dr. Roberto Javier Berlingieri, acorde a los elementos incorporados a la pieza judicial, obtuvo una Orden de Registro Domiciliario que fuera emanada por el Juzgado de Garantías en lo Penal Nro.7 para con un domicilio ubicado en calle 9 de Julio al 1100 de este medio.
Ejecutada la orden judicial, se incautaron armas de fuego, dos pistolones calibre 14, un revólver calibre 22 corto y un revólver calibre 32 largo, los cuales serán objeto de pericias. Asimismo, en dicho domicilio también se incautó una moto Honda Wave 110 c.c, que cual posee Pedido se Secuestro Activo requerido por la Policía de Ciudad. Ante este resultado fueron procesados un masculino de 21 años que se domicilia en el lugar y otro masculino de 20 años domiciliado en este medio.
También se procesó a un masculino de 27 años de edad, que se domicilia en la propiedad allanada fue Aprehendido por el delito de Tenencia de Estupefacientes con Fines de Comercializacion, a quien se le incautaron diez plantas de Cannabis Sativa, siete frascos de cristal los cuales contienen la misma sustancia estupefaciente fraccionada, dinero en moneda nacional y una balanza de precisión digital.
El Aprehendido OLCESE ARIEL fue alojado en este elemento policial y trasladado a la Sede de la Fiscalía de Saladillo a los fines de prestar declaración donde posteriormente se ordenó su Detención. Por este último ilícito de referencia, se procedió a la incautación de Nueve aparatos de telefónia celular y dos Netbooks los cuales serán objeto de análisis y pericias.