jueves , noviembre 7 2024
Home / Actualidad / EDEN LANZÓ SU NUEVA LÍNEA DE WHATSAPP PARA CONSULTAS O RECLAMOS DE SUS USUARIOS

EDEN LANZÓ SU NUEVA LÍNEA DE WHATSAPP PARA CONSULTAS O RECLAMOS DE SUS USUARIOS

-La Distribuidora incorporó nuevas funcionalidades a su WhatsApp corporativo para facilitar las gestiones de los usuarios-

Con el objetivo de mejorar la experiencia de sus clientes, la Distribuidora lanzó una nueva versión del Whatsapp EDEN que permite generar trámites y reclamos de manera simple y rápida. El número es: +5493364-526944 (Ver imagen).

Entre las nuevas funcionalidades, el Whatsapp EDEN posibilita el envío de mensajes salientes sobre alertas, avisos y enlaces a todo tipo de gestiones comerciales, como descargar la factura, consultar deudas y generar pagos. Este canal de comunicación les permite a los usuarios efectuar gestiones que antes solo se podían realizar en las sucursales.

Además, a través del Whatsapp EDEN se puede:

-Consultar NIS con el número de DNI

-Adherir a débito automático

-Solicitar turnos de atención presencial o telefónica

-Reclamar por artefactos dañados

-Recibir recordatorios de vencimiento.

-Recibir avisos de cortes

“Con esta nueva versión de Whatsapp EDEN buscamos dar un paso más en la mejora de la experiencia para nuestros usuarios.” expresó Alejandro Biancosino, Gerente Comercial de la empresa.

Vea también

EDEN MEJORA LA CALIDAD DE SERVICIO EN LOBOS CON UNA OBRA DE REPOTENCIACIÓN

La empresa distribuidora EDEN informa que ha finalizado con éxito una obra para aumentar la …