Con un gran marco de público, arrancaron en la noche de ayer, sábado, los corsos en la calle Arévalo de Empalme, organizados por el quienes tienen a su cargo el salón de eventos delClub Provincial.
Los organizadores presentaron comparsas de Gorostiaga y Florencio Varela, y a Kino El Cantante.
Asimismo, se realizó la elección y coronación de la Reina del Carnaval 2023, la primera que tendrá Lobos, ya que el sábado próximo se elegirá otra soberana en el evento de la avenida Alem.
Mía Duarte, de 17 años, fue consagrada Reina por el jurado que integraron Fabiana Roca, Giuliana Camposaragna, Javier Luna y Joselo Gibessi. La soberana saliente, Estefanía Nova, colocó la capa y demás atributos a su sucesora.
La flamante Reina expresó que “sinceramente no lo esperaba, todas las chicas tenían chance, y hoy se me cumplió un sueño porque siempre quise ser reina en un certamen de este tipo, el año pasado fui Segunda Princesa y esta vez se me dio”.
Hoy, domingo, es la segunda y última jornada en Empalme, con las presentaciones de la agrupación local “Suena la Percu” y las chivilcoyanas “Los Mirasoles” y “Angiru Tapia”, cerrando la noche Los Cumbieros de Santa Fe. Se sorteará una moto 0 km entre todas las entradas de ambas noches.