Este jueves 17, una formación del Tren Roca de pasajeros embistió a un Renault 6 que cruzó con las barreras bajas en el paso a nivel de Pellegrini.
El conductor y único ocupante del vehículo fue identificado como Mario Dip, histórico empleado municipal de Corralón de la vecina ciudad ubicado a escasos metros que lugar del siniestro.
Dip fue estricado por los Bomberos Voluntarios de Cañuelas y derivado consciente en una ambulancia del SAME al Hospital Ángel Marzetti.
Desde el nosocomio aseguraron que Dip presenta escoriaciones múltiples. El paciente fue estabilizado clínicamente y posteriormente derivado al Hospital Regional de Cuenca Alta para ser sometido a los estudios pertinentes que descarten lesiones internas de gravedad.
El impacto fue terrible, y pudo haber terminado de la peor manera. El Renault 6 fue arrastrado por la locomotora y apretujado contra las vallas de contención del cruce peatonal. El coche quedó irreconocible, con el motor alojado a unos veinte metros.
Los testigos aseguraron que Dip bajó por sus propios medios y que cuando llegó la dotación de rescate de los bomberos ya estaba recostado en el suelo. «Es un milagro, volvió a nacer», comentó un vecino que observaba los hierros retorcido del automóvil del empleado municipal.