En la noche del jueves se produjo un accidente en el kilómetro 87 de la Ruta Nacional 205, protagonizado por dos vehículos y con el saldo de tres lesionados, un mayor y dos menores.
Colisionaron en el lugar una camioneta Chevrolet S10, patente ETU 815, que iba en dirección Lobos-Cañuelas, conducida por Eduardo Sergio Wagner, de 58 años, oriundo de Lobos pero viviendo actualmente en Monte Grande, quien era acompañado por su esposa; y un Volkswagen Gol rojo, dominio EKK 550, conducido por Jesús Gómez, de 27 años, domiciliado en Lobos, a quien acompañaban su esposa y sus dos hijos menores.
A consecuencia del impacto, los menores salieron despedidos al abrirse las puertas traseras del auto, sufriendo uno fractura en una pierna y el otro fractura de clavícula, y siendo trasladados al Hospital por una ambulancia de Navarro que pasaba circunstancialmente por el lugar.
En cuanto al conductor, fue rescatado del interior del auto por los Bomberos Voluntarios, y llevado al nosocomio por la ambulancia del SAME. También intervino personal de la Policía Vial.