jueves , noviembre 7 2024
Home / Actualidad / HISTORIAS: CÓMO EL ARGENTINO QUE HIZO FAMOSOS A LOS TERMOS STANLEY «LE ENCONTRÓ LA VUELTA» A UN NUEVO NEGOCIO

HISTORIAS: CÓMO EL ARGENTINO QUE HIZO FAMOSOS A LOS TERMOS STANLEY «LE ENCONTRÓ LA VUELTA» A UN NUEVO NEGOCIO

El empresario Facundo Mendizábal

-Facundo Mendizábal evalúa abrir el cuarto punto de venta de Stanley y comercializará en exclusiva la marca de Unilever, Impulse –

Méndizabal podría definirse como un “busca” en el mundo de los negocios. Experto en detectar tendencias, importa y comercializa desde un jabón, un desodorante, un sex toy (juguetes sexuales) y hasta fue el visionario que trajo los termos Stanley a la Argentina hace casi una década. Luego convenció a los dueños de Stanley de crear un mate y bombillas y va por más. Unilever Internacional le cedió el negocio de comercialización de Impulse que dejará de manejar su filial local.

Se crió viendo como sus padres traían marcas al país. Su madre fue la importadora de la marca Avent desde 1992. El siguió sus pasos y desde su empresa Parallel importó los cochecitos de McLaren, en 2018 trajo productos de Unilever Internacional como los jabones de glicerina Pears y la crema humectante Dove. En el 2013, se convirtió en el representante de los termos Stanley para Argentina. En febrero del 2020, justo antes de la llegada de la pandemia lanzó el mate Stanley fabricado en China. En 2019, comenzó a importar las mamaderas y accesorios de lactancia de Chicco.

En septiembre del 2020, desde su otra empresa Nexiv trajo los sex toys de Womanizer, una reconocida marca internacional, pero que enfrenta una dura batalla con su competidor que tiene un precio mucho menor. Su nueva apuesta son las bolsas francesas de algodón de marca Filt, aunque ambos productos probablemente no estarán al alcance de la clase media.

Vea también

EDEN MEJORA LA CALIDAD DE SERVICIO EN LOBOS CON UNA OBRA DE REPOTENCIACIÓN

La empresa distribuidora EDEN informa que ha finalizado con éxito una obra para aumentar la …