En un mensaje que difundió por las redes sociales, el Intendente Jorge Etcheverry comenzó diciendo: “Días atrás, decidimos bonificar al 100% la tasa de habilitación de comercio e industria. Una medida que consideramos más que necesaria y que podemos afrontar por tener una administración responsable, que cuida y destina como corresponde los recursos de todos los lobenses”.
“Y en los últimos días de esta semana, estuvimos charlando con empleados de las diferentes áreas municipales. Escuchándolos, estando cerca de cada realidad. Como venimos sosteniendo, desde hace tiempo, la situación que atraviesa el país nos preocupa y nos exige más que nunca estar cerca de los trabajadores. De tal forma, hemos otorgado un aumento salarial a la planta municipal para este mes de julio, el cual estaba pautado para más adelante, atendiendo las dificultades que el proceso inflacionario nos trae a todos”, puntualizó el mandatario.
“Argentina necesita retomar el camino del trabajo. Hay que generar las condiciones para quienes invierten y también para quienes reciben un salario. Una dinámica virtuosa que mejora la vida de todos. La dignidad del trabajo es un valor insustituible que debemos recuperar. Es la única manera de dar vuelta la página de una vez por todas”, agregó Etcheverry.
“Reitero el agradecimiento por el constante acompañamiento de los vecinos que nos permite tomar estas decisiones, acompañadas por una administración que ha demostrado siempre un alto nivel de eficiencia en la gestión de los recursos”, concluyó.