COMUNICADO DE PRENSA
«TENDRAN LEGALIDAD, PERO NO LEGITIMIDAD»
¿Sabés por qué no se pudieron elegir autoridades en el PJ Lobense este domingo 27 de marzo?
– Porque la dirigencia actual impugnó una lista completa con pruebas falsas, que pretendía conducir con otra forma, otra mirada, otro estilo, otra participación. Es decir, con todos los sectores del PJ Lobense y poniendo en valor a cada militante.
-Porque el PJ de Lobos viene siendo poco democrático, no participativo, no busca la unidad de todos los sectores (para un peronista no existe nada mejor que otro peronista).
– Porque el PJ de Lobos se ha resignado a perder elecciones, esta última la peor derrota desde la vuelta a la democracia, sin hacer ni una sola autocritica y con el único fin de conservar pequeños espacios de poder muy bien rentados.
– Porque en el PJ de Lobos está demostrado que jamás se consulta sobre armados de listas, mucho menos decisiones que definen cuestiones importantes.
– Porque nuestra AGRUPACION PERONISMO MILITANTE quería participar de las elecciones del 27 porque somos peronistas por convicciones personales y comprensión histórica y de esta forma poder darle a todos los afiliados la posibilidad de elegir DEMOCRATICAMENTE a sus dirigentes.
Le pese a quien le pese, hace 77 años que el movimiento Justicialista es el puente entre las conquistas civiles y la clase trabajadora, los humildes y las minorías. El peronismo no se aprende ni se proclama, se siente, como se siente en carne propia el dolor ajeno de quienes más lo necesitan.
– Porque ser circunstancial dirigente no los convierte en dueños, sino en responsables de todo lo que suceda desde esa conducción que no es clara si es que conduce o es conducida.
– Porque en Peronismo Militante nunca nos callaremos ante una injusticia y seguiremos militando y trabajando sin bajar los brazos.
El Frente de Todos tiene que ser gobierno en la ciudad para el bienestar de todos los vecinos y que eso suceda depende de cada uno de nosotros.
COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS QUE CONFORMAMOS LA AGRUPACION PERONISMO MILITANTE.