Noticias Relacionadas
El violento choque provocó la caída del motociclista que, a modo de prevención, fue trasladado al Hospital por la ambulancia del SAME, y tras evaluarlo se determinó que no había sufrido lesiones de consideración.
Ambas partes llegaron a un acuerdo, por lo cual no se labraron actuaciones penales.
También intervinieron Bomberos Voluntarios, personal de la Policía Comunal y Destacamento Vial. Pero eso no es todo: Como mencionamos al comienzo de la nota, casi en el lapso de 12 horas se registraron dos siniestros similares, ya que en Mastropietro y Cattáneo, cerca del mediodía de hoy, se produjo otra colisión entre un motovehículo y un auto. Conducía la moto una menor de 17 años.
Lo peor de todo, es que el sistema de salud pública destina recursos humanos, insumos para las curaciones, logística, y todo lo que los lectores se puedan imaginar para asistir a personas, en su mayoría, se comportan de un modo imprudente, no usan casco o se creen «inmortales». Es decir, en accidentes en la vía pública que son evitables y prevenibles. Hoy, la prioridad del nosocomio y de casi todos los Hospitales del país, es ponerse al frente de la pandemia, como de hecho lo están haciendo.