Todo ocurrió en menos de un minuto: El pasado martes 7 de diciembre, exactamente a las 3 de la madrugada, se produjo el robo en la oficina de Lobos Bus, en la calle San Martín al 800 de Cañuelas. Afortunadamente, a esa hora no había empleados ni pasajeros en el local.
Dos cámaras de seguridad ubicadas en el interior de la oficina comercial captaron el momento en el que el delincuente recorre la oficina y revuelve la caja, llevándose el dinero de la recaudación.
El rostro del malviviente quedó claramente registrado por el sistema de videocámaras. Las imágenes ahora están en poder de la Fiscalía 2, a cargo de la causa.
Horacio Espinosa, gerente de la empresa, explicó que el delincuente ingresó por el estacionamiento, forzó una ventana, accedió a un patio interno y desde allí rompió un vidrio para finalmente llegar a la oficina comercial.
Un rato antes, a la 1.36, un delincuente solitario intentó ingresar a la oficina de la otra empresa local de combis, Cañuelas Bus, ubicada en 25 de Mayo casi esquina Mitre. En este caso el sujeto, que posiblemente sea el mismo, no pudo romper el vidrio de una ventana que se encontraba protegido con una doble lámina de seguridad.
Un mal trago para la firma lobense, fundada en 1996 por nuestro vecino Fabián «Patita» Gruccio, que se fue expandiendo con el tiempo instalando oficinas en los pueblos de la zona donde había demanda de un servicio tipo charter a Buenos Aires.
(Fuente: Infocañuelas)