Confirmó la Policía Comunal, que en horas de la noche del jueves 25, una adolescente de 16 años se quitó la vida en su domicilio de calle 31 entre 2 y 3 de la Laguna de Lobos.
La chica vivía en ese lugar con su mamá y dos hermanos, y en el transcurso de una reunión familiar, se dirigió a una edificación ubicada en la parte posterior del inmueble donde solía estar.
Ante la tardanza en regresar, la mamá fue a buscarla encontrándose con el trágico desenlace, la menor había decidido poner fin a su existencia ahorcándose con una sábana que sujetó el tirante del techo de la cocina.
La mamá y la hermana lograron desatarla pero ya el cuerpo estaba sin vida. Según fuentes ligadas al caso, la adolescente no dejó ninguna carta o escrito dirigida a sus seres queridos
Ya se realizó la autopsia correspondiente, y la causa fue caratulada como Averiguación Causales de Muerte, interviniendo la UFIJ de Saladillo. Trabajaron en el lugar la Ayudantía Fiscal de Lobos, peritos policiales y personal del Destacamento de la Laguna.