Vecinos que prefirieron no dar a conocer su identidad y que acercaron las fotos que ilustra esta nota a LOBOS 24, manifestaron su malestar por una importante porción del cordón de vereda que se «despegó» (por decirlo de un modo fácil de comprender, dado que no podemos explicarlo de otra forma), en la esquina de Salgado y Goyena. En ese predio antiguamente funcionaba una estación de servicio YPF, y ahora hay edificios de departamentos.
Los residentes en el lugar afirmaron que desde hace varias semanas, esa pesada estructura de hormigón cedió por algún motivo que desconocemos, pero sigue sin solución. Inclusive, lo que se vio en los últimos días es que optaron por colocarlo en sobre la vereda propiamente dicha, dado que obstaculizaba el tránsito vehicular y obviamente de los peatones. No es un dato menor que en la cuadra siguiente, en dirección al Oeste, funcionan comercios, y tropezarse accidentalmente con elementos de esta naturaleza -que en su momento fueron pintados de amarillo como debe ser- pueden ocasionar consecuencias que siempre es mejor evitar.
De más está decir que no es el único sector de la ciudad donde advertimos esto, y aunque las razones pueden ser diversas, el problema sigue existiendo. Si te pasó algo así en tu barrio, podés mandarnos fotos. (No publicaremos tu nombre a menos que nos autorices a hacerlo).