jueves , noviembre 7 2024
Home / Actualidad / BOMBEROS ENTREGÓ LOS PREMIOS FINALES DE LA RIFA ANUAL, ENTRE ELLOS, DOS AUTOS CERO KILÓMETRO (FOTOS)

BOMBEROS ENTREGÓ LOS PREMIOS FINALES DE LA RIFA ANUAL, ENTRE ELLOS, DOS AUTOS CERO KILÓMETRO (FOTOS)

 


En la primera conferencia de prensa que brinda la flamante Comisión Directiva de la entidad, hace instantes Bomberos Voluntarios realizó la entrega de los premios finales de la rifa anual, entre ellos, dos automóviles cero kilómetro: un Volkswagen T-Cross y un Toyota Etios.

Quinto premio
Cuarto premio
Tercer premio
Segundo premio, Toyota Etios
Primer premio, Volkswagen T-Cross

Recordamos quiénes resultaron ganadores del sorteo final de la citada rifa:

Primer premio: un automóvil Volkswagen T-Cross, correspondió al número 8.701 perteneciente a Isabel Pérez.

Segundo premio: un automóvil Toyota Etios, favoreció a Liliana Brocardo, poseedora del número 6.558.

Tercer premio: orden de compra por 200.000 pesos, para los hermanos Galazzi, con el número 5.771.

Cuarto premio: orden de compra por 120.000 pesos, correspondió al número 5.828, perteneciente a Mabel Burgos.

Quinto premio: orden de compra por 70.000 pesos, para Elba González Molina, con el número 3.056.

Matías Penacini, Presidente de la C.D, informó que ya tienen listo el lanzamiento de la nueva rifa, de hecho ya se mandaron a imprimir las boletas, y se compraron los dos vehículos que serán el premio mayor. “Uno ya se había adquirido desde antes, y el que nosotros compramos es el que corresponde al primer premio. En diez días ya estaremos informando con más detalles, pero la próxima rifa será muy similar a la que estuvo en vigencia. Lo recaudado en esta que terminó, alcanza a $ 8 millones netos, desde que comenzó la cobranza el año pasado hasta lo obtenido con la última cuota. En octubre ya se empezará la cobranza de la nueva rifa que tenemos casi lista”.

Con respecto al destino del dinero, expresaron que: “Hay proyectos, desde luego, pero como está la situación a nivel país, las fuentes de ingresos siguen siendo las mismas, los subsidios que recibimos del Gobierno, la rifa, y toda donación que un particular desee hacer. Lo primero son los gastos fijos, pero hemos armado una lista de prioridades de elementos que necesitamos. Tenemos pensado mejoras edilicias, la compra de las botas forestales que usa el personal y que son importadas, la adquisición de un camión, estamos pidiendo presupuesto para todo ello. Hay que reformular el parque automotor porque ya hay unidades que tienen bastante antigüedad pese a que se les ha hecho un mantenimiento periódico. Por eso no descartamos hacer un remate o subasta con esos vehículos que, para el servicio que prestamos, casi han cumplido su vida útil”.

Otro proyecto que mencionó, en este caso Eduardo Anaya, es el de incrementar la cantidad de socios, para conseguirlo se lanzará una campaña masiva con una cuota de 100 pesos mensuales (quien desee pagar más puede hacerlo, es a voluntad), ya que en la actualidad el caudal de socios apenas supera los 300 vecinos.

Dialogamos con la Sra. Isabel Pérez, quien se llevó el premio mayor, y visiblemente mencionada, dijo a la prensa: “Lo único que le pedí a quien me vendió la rifa es que el número terminara en 01, me trajo una boleta con esa cifra, y se la compré enseguida. Me sorprendí cuando me comunicaron que había ganado, en principio porque una noche fueron a mi casa a avisarme y como no los conocía bien, dudé en abrirles la puerta o no, menos mal que lo hice”, relató entre risas. “Si bien hace mucho que no manejo, todavía no decidí si me quedaré con el auto o lo venderé. Siempre he comprado la rifa, creo que una vez con mi marido ganamos un premio chico, pero como te dije antes, siempre colaboramos».

La Sra. Liliana Brocardo (2° premio), no pudo estar presente para recibir el Toyota Etios, por lo cual concurrió su hermano Pablo. Nos comentó en su testimonio: “Siempre compramos la rifa, y no elegimos el número, el vendedor nos ofreció la primera boleta que sacó de la carpeta y esa fue la que compramos. Mi hermana me preguntó si quería algún número, le dije que no tenía ninguna preferencia, y así fue. La boleta quedó ahí, pagábamos mensualmente pero no seguíamos mucho los sorteos porque sabíamos que si ganábamos algo, nos iban a notificar. Nunca me imaginé esto, es la primera vez que gano algo, yo en este momento estoy acá pero el auto es de Liliana. Lo más curioso es que ella no sabe manejar, pero seguramente nos quedaremos con el auto, alguna utilidad le vamos a dar”.

Vea también

EDEN MEJORA LA CALIDAD DE SERVICIO EN LOBOS CON UNA OBRA DE REPOTENCIACIÓN

La empresa distribuidora EDEN informa que ha finalizado con éxito una obra para aumentar la …