Es momento de pensar el voto y decidir. Desde «Vamos con Vos», compartimos la palabra de los precandidatos, a menos de una semana de las PASO:
Francisco Sala: “La política ha perdido empatía, se ha transformado, no es lo mismo de años atrás. Estoy convencido de que ésta es una muy buena oportunidad para consolidarnos como nueva alternativa electoral, necesaria, para terminar con la grieta para siempre. No queremos volver al pasado, tampoco continuar con este presente, pero sí proyectarnos hacía el 2023. Sin promesas vacías, pero sí con un alto nivel de compromiso, gestión y honestidad para toda la comunidad por igual, sin distinción de banderias políticas”.
Yesica “Kuky” Maglione: “Estas elecciones son una gran oportunidad para cambiar el rumbo de los lobenses, basta de tanto mal estar y de angustia. Queremos que se escuche tu voz en el Consejo Deliberante. Necesitamos de tu apoyo para construir juntos un Lobos mejor”.
Gianfranco Contreras, vecino de Empalme: “Desde mi banca voy a pelear por un Lobos más equitativo, también seré la voz de un Empalme postergado, voy a luchar por representar a cada vecino, sus necesidades e inquietudes, que la preocupación de todos ellos sea tema de agenda permanentemente. La gente dejó de creer en la política porque los políticos perdieron el valor de la palabra, pero siento y creo fervorosamente que es una herramienta fundamental para controlar, gestionar y concretar ideas y proyectos, que sabemos más que nadie como vecinos, que son muchas las necesidades para nuestra Ciudad en general, basta de siempre los mismos, es hora de darle una oportunidad a la gente nueva, joven, comprometida, con intención de cambiar las cosas de verdad para un Lobos mejor, por eso hoy, hay una alternativa, hay otro camino».
Mabel Gallardo, por su parte, expresó: ”El próximo 12 de septiembre tenemos la oportunidad de comenzar a cambiar la realidad con nuestro voto, transformar la tristeza que tenemos en una esperanza real».
«Les pido por favor no vayamos a buscar soluciones a los dos mismos lugares de donde vinieron todas nuestras penas en la última década», añadió.
«En Vamos con Vos, no ensuciamos nuestra ciudad con caras de políticos/as sonrientes en barrios tristes y sumidos en la pobreza, la cual es consecuencia de su desinterés y desidia hacia los vecinos. Hicimos una campaña austera, con recursos de nuestros bolsillos, no cobramos sueldos del estado con impuestos que paga el pueblo».
«Por ello, les pido a los vecinos que no desaprov echemos está oportunidad histórica de tomar otro camino: Tenemos ideas, convicciones, gente nueva en la política. Es hora de votar distinto para vivir mejor”, concluyó.