-Dotaciones de Salvador María controlaron incendios de pastos y en una vivienda sin consecuencias personales. Los Bomberos de Lobos apagaron incendios en dos vehículos, también sin lesionados.-
Distintas intervenciones tuvieron ayer sábado los Bomberos Voluntarios, debido a dos incendios de vehículos y un siniestro que se produjo en pastizales y en una vivienda en la zona de la Laguna. El Destacamento N° 1 “Daniel Paciente” de Salvador María concurrió a la zona de “La Araucaria” por el incendio que se declaró en una vivienda, sin consecuencias personales.
También una dotación del destacamento apagó el fuego declarado en pastizales en la zona de la Laguna.
En horas de la tarde, una dotación del cuartel central de Lobos acudió al llamado para extinguir el fuego que se originó en un automóvil en la bajada de la Ruta Nacional 205, camino que va hacia Antonio Carboni, unos 500 metros hacia adentro.
Tampoco en este caso hubo consecuencias personales, aunque el auto sufrió destrucción total.
Finalmente, en horas de la noche del sábado, los Bomberos apagaron el principio de incendio en una camioneta Hyundai, propiedad del Doctor Patricio Vinay, que se encontraba estacionada en calle Pedro Abdala casi Ameghino.
Hasta ahora, no hubo que lamentar consecuencias personales. En lo que va de este domingo 4, hubo otras dos salidas, ambas por incendio de pastizales, una de ellas a la altura de Puente Distribuidor, y otra en un campo del paraje La Porteña.
(Texto. gentileza Lobos Ya)