martes , diciembre 3 2024
Home / Actualidad / INSÓLITO: UN CHOFER DE LA LÍNEA 88 SE NEGÓ A LLEVAR A UN ESTUDIANTE POR SER MENOR; OCURRIÓ EN CAÑUELAS

INSÓLITO: UN CHOFER DE LA LÍNEA 88 SE NEGÓ A LLEVAR A UN ESTUDIANTE POR SER MENOR; OCURRIÓ EN CAÑUELAS

-«Me agredió verbalmente y quiso bajarse a pelear», señaló el padre, que había acompañado a su hijo de 12 años a tomar el colectivo. No es la primera vez que dicha línea registra inconvenientes; en abril de este año una unidad se subió a la vereda, quedó atascada en un pozo y los peatones se salvaron por milagro-

Un alumno de la Escuela Secundaria N°9 de la vecina localidad tuvo que atravesar por un hecho insólito, no pudiendo abordar el colectivo con el que pretendía llegar a casa después de cursar el primer día de clases presenciales. ¿El motivo? Porque el colectivero se resistió a llevarlo por ser menor de edad.

Su padre se contactó indignado con el portal NacPop para denunciar públicamente un hecho desconcertante que debió vivir en la Terminal de Ómnibus de Cañuelas. Él estuvo presente en el altercado y asegura que hay por lo menos seis testigos para certificar la disparatada decisión del conductor. «Yo no iba a viajar con mi hijo. Vivimos en Santa Anita, yo tenía que seguir trabajando acá en el centro y lo acompañé a la estación a tomar el colectivo».

Esta negativa de parte del empleado de la empresa Expreso Liniers se registró en la plataforma de la terminal de Alem, este miércoles a las 12 del mediodía. El colectivo estaba vacío, a punto de partir. «Había dos personas adelante y cuatro atrás para subir», reconoció el padre, descartando la conjetura de que su hijo no pudo ascender por cuestiones de capacidad del micro.

«Me dijo que no lo iba a llevar solo por ser menor de edad, me agredió verbalmente y hasta quiso bajarse a pelear», denunció el mayor. «No recuerdo el interno, pero creo que era el 76», añadió. «Quisiera saber por qué el 88 no lleva chicos? Hacen lo que quieren, no paran y ahora la nueva es que no llevan menores», indagó el padre.

Finalmente, minutos después el problema fue solucionado cuando el joven subió a una unidad de otra línea, la 218, y emprendió solo, el camino a casa sin ningún contratiempo.

(Fuente: NacPop Cañuelas)

Vea también

BIBLIOTECA CAPPONI: CIERRE DE TALLERES Y MUESTRA DE FIN DE AÑO EN LA SEDE DE LA INSTITUCIÓN

Como corolario de un ciclo que ha demostrado ser provechoso, la Biblioteca Capponi realizó el …