-El famoso cantante y su novia Mora Calabrese darán el «sí» en el vecino distrito. La boda será en una lujosa estancia, el sábado 25 de septiembre.-
Abel Pintos y Mora Calabrese contraerán matrimonio en la Estancia Villa María de Máximo Paz, el próximo 25 de septiembre.
Después de ser padres de Agustín en octubre de 2020, el pasado 14 de febrero el cantautor sorprendió a su pareja con una declaración de amor y le propuso matrimonio. Dicha ceremonia se realizará siete meses después, aparentemente con una lista de invitados reducida por el contexto de pandemia. Lo que usa mucho estos días, es hacer un «canje» con algún medio o revista de la farándula a cambio de tener la exclusividad de las fotos.
La noticia la comunicó la periodista Andrea Taboada, quien aseguró que optaron por esa fecha porque es uno de los pocos momentos en que el cantante tendrá un espacio en su agenda de shows. “Va a ser en la estancia Villa María, ubicada en Máximo Paz, una localidad del partido de Cañuelas en la provincia de Buenos Aires”, anticipó.
“La Estancia Villa María fue fundada por Vicente Pereda a fines del siglo XIX y desde su origen fue un establecimiento precursor de la zona ganadera camino a Cañuelas. En 1919, su hijo Celedonio Pereda encomendó al célebre arquitecto Alejandro Bustillo la construcción de un casco para ser utilizado como residencia de verano. Desde ese entonces y durante décadas Villa María fue protagonista de innumerables eventos familiares y sociales que escribieron gran parte de la historia Argentina”, describe la página web oficial del establecimiento.
La estancia de 74 hectáreas está ubicada al fondo del acceso por Avenida Pereda, cuenta con 11 habitaciones, cancha de golf, restaurante gourmet, cava de vino, sala de habanos, billar y un salón privado con capacidad para 60 personas. También allí se casaron Luisana Lopilato y Michael Bublé, y Araceli González con Fabián Mazzei.
Villa María ha sido seleccionada como una de las mejores estancias de Sudamérica por la revista “Travel +Leisure” y uno de los mejores hoteles tradicionales del mundo por “Forbes Traveler”.
El valor para pasar una noche en la habitación más barata es de $22.590, mientras que en la Master Suite el costo asciende a $27.600.
(Fuente: NacPop Cañuelas)