Con el objetivo de garantizar el título de propiedad de forma gratuita a todas aquellas personas de los sectores más vulnerables que lo necesiten el Gobierno bonaerense avanza en la implementación del programa de regularización de dominios «Mi escritura, mi casa», que tiene el objetivo de garantizar el título de propiedad de forma gratuita a familias de los sectores más vulnerables.
A través del plan, promovido por el gobernador de la provincia de Buenos Aires y el ministro de Justicia y Derechos Humanos, se pretende garantizar el título de propiedad de forma gratuita a todas aquellas personas de los sectores más vulnerables que lo necesiten.
Consideramos imprescindible regularizar la situación dominial de las familias de Lobos.
Por ello solicitamos al Sr. Intendente que urgente se realice el relevamiento de las personas sin escrituras y se soliciten los datos correspondientes para trabajar junto a las autoridades gubernamentales y terminar con estas serias irregularidades que por años padecen nuestros vecinos.
Vecinos del Barrio San Roque de las viviendas 1 a la 25 hace décadas están impedidos de disponer de sus propiedades ante la falta de las escrituras correspondientes. (Datos a disposición).
En caso de silencio e inacción del Ejecutivo municipal, Primero Lobos se pone a disposición de los vecinos para hacer las gestiones correspondientes.
Saluda Atte.
Daniel Paskvan
Presidente