En la tarde de hoy, se llevó a cabo en el Cuartel Central de Bomberos, el sorteo especial que tuvo como premio mayor a un Renault Kwid cero kilómetro. Dicho sorteo, fiscalizado por la escribana María Bermejo quien fue extrayendo las bolillas hasta formar las tres cifras, reemplazó a la tradicional cena anual que no pudo realizarse por cuestiones sanitarias.
El joven Nahuel Echave se hizo acreedor al vehículo, con el número 299. El segundo premio (un lavarropas) correspondió a Rebeca Brigante con el N° 241; y el tercer premio se lo llevó Clara Gianastasio con el N° 862 (un televisor LCD de 32”).
Consultado por la prensa, el feliz ganador de automóvil manifestó que la tarjeta fue adquirida por su padre, quien la puso a nombre de él, y que al momento de recibir el llamado con la noticia se encontraba trabajando. Las llaves le fueron entregadas en manos del Pte. De Bomberos Carlos Natale, y Nahuel recibió el aplauso y el acompañamiento de sus allegados y familiares.
Directivos de Bomberos expresaron su satisfacción por el hecho de que se hayan vendido la totalidad de las tarjetas, y afirmaron que la rifa que fue anunciada hace unos meses también está teniendo buena aceptación entre la comunidad que siempre colabora con la institución.