Delincuentes desvalijaron la casa quinta que Daniel Di Giácomo posee en la calle Angueira 1555, al costado de las vías. El hecho se produjo entre la noche del martes y la madrugada de este miércoles 18 de marzo, y los malvivientes accedieron al interior del inmueble a través de un terreno lindero cortando alambres.
Ya en el interior barretearon la puerta principal de acceso a la casa, y se llevaron de todo, desde los cubiertos, platos, vasos, hasta un televisor, un freezer y la cama de dos plazas que estaba en la habitación de la planta superior de la edificación.
Presume el damnificado que los malvivientes pasaron las cosas más chicas por el alambrado, al costado de la casa, y lo más grande lo llevaron hasta el portón, para cargarlo en algún vehículo tras violentar el candado del mismo.
Además, los sujetos golpearon al perro que está en la quinta de la familia, que tenía un corte en la cabeza según denunció Di Giácomo.
«Más allá de lo material que se podrá recuperar o comprar los mismos elementos si es posible, lo que produce una gran bronca e impotencia es la violación a la intimidad, que se lleven lo que uno adquirió con esfuerzo», remarcó la víctima de este nuevo hecho delictivo en nuestra ciudad.
OTRO ROBO EN UNA VIVIENDA
Sandra Suárez, de 55 años, comerciante, domiciliada en Hiriart 759, denunció que delincuentes, tras violentar la ventana de la parte trasera de la vivienda, ingresaron y el robaron una importante suma de dinero.
Se iniciaron actuaciones por Robo con intervención de la UFIJ 2 de Saladillo.