Personal de la Guardia urbana, encontró el cuerpo sin vida de un hombre en la esquina del Hospital Marzetti dentro de una obra en construcción.
Aparentemente se trata de un hombre que se habría ido del nosocomio y luego se había metido en la obra lindera. Vecinos alertaron por un posible robo en la construcción y fue allí que dieron con el hombre ya sin vida.
En el lugar, la policía investiga bajo qué circunstancias sucedieron los hechos. Un nuevo escándalo que sacude al centro de salud, el mismo que fue escenario de los médicos truchos. ¿Cómo es posible que nadie haya visto o hecho nada para evitar la fuga de un paciente?
El fallecido fue identificado como BENEDICTO ANTONIO MIGUEL. Mantenida comunicación con magistrado de intervención dispuso actuaciones de rigor y declaración al personal médico. Al Hospital se solicitó historia clínica, declaración a familiares y se practique operación de autopsia.
Luego se confirmó que Antonio Miguel Benedicto, de 61 años, era empleado rural domiciliado en Gobernador Udaondo, se encontraba internado en el Hospital Marzetti con cuidados paliativos a causa de un cáncer terminal. El 23, tal vez confundido por las drogas que estaba recibiendo, abandonó su cama y escapó, sin ser advertido por enfermeros o personal de seguridad. En la tarde de Navidad fue encontrado en una construcción aledaña, ubicada en calle Rawson esquina Cafrune. Durante las 48 horas en la que permaneció desaparecido el Hospital no realizó la denuncia. Un yerno de Benedicto confirmó a la prensa de la vecina ciudad que recién el miércoles 25 al mediodía el Hospital les confirmó que el paciente ya no estaba internado.